null: nullpx
Desapariciones

Video: Tres dudas de la Policía en el caso de la niña Kelly Rivera

Oficiales intentan conocer qué pasó durante las 30 horas que estuvo desaparecida de su escuela y hogar en Spring Valley.
9 Mar 2016 – 2:12 PM EST

La hispana de 10 años Kelly Rivera Pillco apareció ayer en la tarde, sana y salva en Manhattan. Sin embargo, agentes de la policía de Spring Valley no cerrarán la investigación hasta obtener respuestas que permitan conocer qué pasó con ella durante las 30 horas que estuvo desaparecida.

Fue el pasado lunes, a las 6:30 de la tarde, cuando la madre de Kelly pidió ayuda a las autoridades porque no sabía de ella. La última vez que alguien recordaba haberla visto fue precisamente el lunes, poco después de las 8:15 de la mañana, en la esquina donde todos los días esperaba el autobús que la llevaría a su escuela.
Por razones que aún no están claras para los oficiales que investigaron la denuncia, la menor no subió al autobús escolar y desde la esquina de Bethune Boulevard con Ben Wild Road, en Spring Valley, tomó un taxi que la trasladó a Manhattan. Por qué lo hizo, cómo pagó por ese viaje y dónde pasó la noche y parte de ayer en la mañana hasta ser encontrada, son precisamente las tres preguntas para las cuales las autoridades buscan respuesta.

En entrevista con Univision 41, Juan José Aguilar, padrastro de la menor, sostuvo que Kelly había expresado que deseaba vivir con su padre, en el condado neoyorquino de Queens, a donde nunca llegó.

Aguilar añadió que la niña les había contado que tenía problemas en la escuela porque algunos compañeros de clase la acosaban.

¿Qué más nos dijo? En video te lo informamos:


Más contenido de tu interés