null: nullpx
Transgénero

VIDEO: Sospechan que hispano violó a transgénero en Stonewall Inn

Detectives de la Ciudad de Nueva York quieren interrogar al individuo al que se le imputa la brutal agresión.
29 Mar 2016 – 11:39 AM EDT

Detectives de la División Especial de Víctimas del NYPD buscan como aguja a un individuo descrito como hispano y a quien se le señala por agredir sexualmente a una transgénero de 25 años, el pasado sábado, en el legendario Stonewall Inn, en Manhattan.

Vestido de “elegancia”, con un traje gris brillante y zapatos puntiagudos, el sospechoso, de unos 5’10” de estatura y 250 libras de peso, entró al baño del local y advirtió que sólo se lavaría las manos. La transgénero terminaba de limpiar las suyas, cuando el individuo la presionó contra el lavamanos.
Eran casi las 11:40 de la noche, cuando el individuo clausuró la puerta principal del baño y, a la fuerza, interactuó con la víctima, a quien violó y luego se dio a la fuga.

La transgénero fue trasladada al hospital Lenox Heath Greenwich Village, donde recibió tratamiento por la brutal agresión.

El jefe de detectives del NYPD, Robert K. Boyce, dijo al diario The New York Times que esperan arrestar al sospechoso pronto, pues “hay clientes de Stonewall Inn que lo conocen” y que podrían cooperar de alguna forma.

De todos modos, la Uniformada invitó a la población en general a denunciarlo en caso de lo que lo vean, llamando de forma confidencial al detective Matthew Monahan, al 212-860-6857 ó al cuartel de Manhattan Norte, al 212-477-7447.


Más contenido de tu interés