null: nullpx
Muertes

VIDEO: Exigen en Queens justicia para el guatemalteco Martín Quiej

Uno de los dos causantes de la violenta muerte del comerciante sigue prófugo de la justicia.
10 Mar 2016 – 9:51 AM EST

A las afueras del hogar donde la familia del comerciante guatemalteco Martín Quiej lloraba su muerte, decenas de vecinos y amigos clamaban ayer “we want justice” (queremos justicia). Y no se podría esperar menos.

Martín Quiej perdió la vida intentando defender a sus amigos de dos delincuentes hispanos que los insultaban y golpeaban el pasado sábado, en Queens. Queriendo espantarlos de la zona, en lo que llegaba la policía, el padre de familia de solo 34 años salió de su negocio “armado” con un palo, pero uno de los malechores lo golpeó mortalmente con un metal en la cabeza.
Cuando las autoridades llegaron a la zona -entre la calle 54 y la avenida Roosevelt- Martin Quiej estaba en el suelo. Fue trasladado al hospital y aunque los médicos que lo atendieron intentaron revertir el daño, fue imposible. Ayer, al desconectarlo de los aparatos que lo auxiliaban para respirar, murió.

Acusado por este asesinato está Víctor Mendoza, de 21 años. Su acompañante, que no ha sido identificado, huyó de la escena, por lo que urge dar con su paradero para que enfrente cargos por arrebatarle la vida a un ser inocente.

Nuestro periodista Alex Roland estuvo junto a la hoy viuda de Quiej y su hijo y en el siguiente video les presentamos sus dolorosas, pero muy contundentes expresiones.



RELACIONADOS:MuertesLatinosViolenciaAtaquesHeridos

Más contenido de tu interés