Llenos de impotencia y rabia, un grupo de vecinos agredió al presunto asesino de Yazmeen Williams, cuando era sacado de un edificio por la policía.
Vecinos golpean a sospechoso de asesinar a joven y dejarla en una bolsa en Manhattan
Policía de Nueva York puso bajo custodia a un sospechoso de asesinar a una joven y dejar su cuerpo envuelto en bolsas en calles de Manhattan; durante su traslado un grupo de vecinos agredió a golpes al presunto asesino.

El sospechoso, que se moviliza en una silla de ruedas, vive a unos metros de la zona donde ayer fue encontrado el cadáver de Williams, de 31 años, dentro de un sleeping bag envuelto en bolsas de basura, en Kips Bay, en Manhattan.
El hallazgo se hizo por la policía luego de que vecinos denunciaran que salían malos olores de un paquete sospechoso de gran tamaño dejado frente al 207 de la calle East 27.
Al arribar, la policía encontró el cadáver de Williams que tenía un disparo en la cabeza.
“ Yo le dije a mi esposo, ‘ese es un muerto’, está muy blanco, lo vi desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, tres veces salí y tres veces lo vi”, comentó Irma Cárdenas, una de las vecinas que reportaron lo sucedido.
Ayer por la tarde, el sospechoso identificado como Chad Iris, de 55 años, fue arrestado.
La policía informó la mañana de este martes que se le presentaron cargos ocultamiento de un cadáver, además de posesión criminal de un arma.
El hombre fue sacado de un edificio cercano en una camilla por la policía.

Cuando era trasladado, un grupo de vecinos y familiares le gritaron y lo agredieron a golpes.
Sin importar que estaba siendo custodiado por oficiales de la NYPD, varios sujetos se acercaron y lo agredieron en una situación que estuvo a punto de salirse de control.
Nicole Williams, madre de Yazmeen se encontraba en el lugar.
“Espero que se pudra en la cárcel”, sentenció la mujer visiblemente afectada.
En el lugar donde encontraron los restos de la joven fue colocado un improvisado memorial.
Los hechos continúan bajo investigación.


















