Una madre del Bronx llamada Vanessa Jenkins está acusada de darle un tiro a su hijo en la cabeza, y un vecino dice que fue porque este se negó a irle a comprar droga.
Madre le da un tiro en la cabeza a su hijo porque no quiso ir a comprarle marihuana, dice vecino
Vanessa Jenkins, una madre de Brooklyn, es la sospechosa de darle un tiro en la cabeza a su hijo y su vecino asegura que fue porque el joven acababa de llegar del trabajo, estaba cansado y no quiso ir a comprarle marihuana.

De acuerdo con NYPD, el miércoles 12 de octubre de 2022, aproximadamente a las 21:51 horas, sus agentes respondieron a una llamada al 911, debido a varios disparos fuera de 1770 Pacific Street, en el Bronx.
Al llegar, los oficiales observaron a un hombre de 28 años, quien posteriormente sería identificado como Christopher Jenkins, con una herida de bala en el costado de la cabeza.
Los servicios de emergencia también acudieron a la escena y de inmediato transportaron a la víctima a NYC Health and Hospitals/Kings County, donde estuvo en estado crítico por doce días, hasta que finalmente falleció el 24 de octubre de 2022.
NYPD dice que su muerte ha sido clasificada como homicidio
Vanessa Jenkins enfrenta tres cargos criminales
Pero antes, y en conformidad con la investigación pertinente, las autoridades ya habían arrestado, el jueves 13 de octubre, a la madre del occiso: Vanessa Jenkins, de 44 años, quien vivía con él.
Inicialmente la sospechosa fue acusada de intento de homicidio, uso delictivo de un arma de fuego y posesión criminal de un arma de fuego. El equipo digital de Noticias 41 contactó a la Oficina del Fiscal de Brooklyn para averiguar si los cargos contra la acusada cambiaron a homicidio, o si hay cargos adicionales, pero al momento de redactar esta nota, aún no habían contestado.
Mientras la investigación policial sigue en curso, uno de los vecinos, que no quiso ser identificado, dijo que la pelea de la madre con su hijo se desató porque él se rehusó a ir a comprarle droga.
Estaba cansado y no quiso ir a comprarle marihuana
El joven acababa de llegar a trabajar, dijo el vecino a New York Daily News, y quería descansar.
“Pero la madre de Jenkins insistió en que él volviera a salir corriendo y le trajera algo de alcohol y una bolsa de marihuana y cuando él dijo: “No”, perdió la vida.
Ese mismo informante asegura que, cuando NYPD llegó a la escena, Christopher Jenkins clamaba por su madre, como un niño, diciendo: "Mami, Mami, Mami", pero que ella no acudió a su auxilio.















