Esta mañana la policía de la ciudad de Nueva York informó que Vanessa Jenkins, una madre de Brooklyn es la principal sospechosa de asesinar a su hijo de 28 años, dándole un tiro en la cabeza.
Acusan a madre de asesinar a su hijo dándole un tiro en la cabeza
El hombre de 28 años habría llorado como un niño, mientras ella lo arrastraba fuera del edificio donde vivían, y él clamaba: “Mami, mami, mami", informan medios locales.

En un comunicado de prensa, NYPD informó que ese homicidio sucedió el 12 de octubre, aproximadamente a las 21:51 horas, en 1770 Pacific Street, dentro de los límites del Recinto 77.
Tras responder una llamada de emergencia a esa dirección, los oficiales de NYPD observaron a un hombre de 28 años con una herida de bala en el costado de la cabeza. EMS respondió y transportó al hombre a NYC Health and Hospitals/Kings County, donde estuvo en estado crítico hasta el 24 de octubre de 2022, cuando falleció.
Tras el disparo el joven clamaba "Mami, mami, mami"
El occiso ha sido identificado como Christopher Jenkins, quien residía en la casa en donde se reportó el incidente, con su madre, de 44 años.
De acuerdo a New York Daily News, un amigo de la familia que reside en el mismo edificio, les dijo que tras recibir el disparo, Christopher Jenkins seguía clamado por su mamá como un niño: “Mami, mami, mami”, mientras ella lo arrastraba fuera del edificio. Y, cuando llegó la policía, él dijo que fue su madre quien le disparó, aseguró ese testigo.
NYPD informó que Vanessa Jenkins está acusada de intento de asesinato, posesión de armas y uso ilegal de un arma de fuego. Tras ser detenida, se le impuso una fianza de $1 millón y actualmente se encuentra recluida en Rikers Island.
El caso está bajo investigación.
Tanto la madre como el hijo tienen antecedentes penales.
















