null: nullpx
Alerta Amber

“Vamos a encontrar a mi nietecita”: familiares de Dulce María organizan nueva búsqueda

Familiares de la niña de 5 años de edad que fue reportada como desaparecida el 16 de septiembre en el Parque Bridgeton City, no pierden la esperanza de hallarla con vida y planean una nuestra estrategia para buscarla este fin de semana.
23 Oct 2019 – 12:45 PM EDT

Los familiares de la pequeña Dulce María Alavez de 5 años de edad, que desapareció hace más de 5 semanas en Bridgeton, NJ, tienen la esperanza de que la menor siga cerca y están planeando una nueva búsqueda este fin de semana.

“Vamos a encontrar a mi nietecita” son las conmovedoras palabras de la abuela de la pequeña quien informa en una conferencia de prensa la mañana del miércoles, que se planea la búsqueda el domingo 27 de Octubre a las 9 a.m.

La búsqueda incluirá la distribución puerta a puerta de volantes sobre Dulce. Los organizadores también planean buscar áreas locales fuera del parque, incluyendo granjas alrededor de Bridgeton. Se reunirán cerca del parque donde Dulce fue reportada desaparecida y se dividirán en grupos.

El domingo pasado se llevó a cabo otra búsqueda.


La portavoz asegura que la madre no quiere dar declaraciones ya que ha sido atacada por la comunidad y también en las redes sociales y eso le ha afectado mucho.

La recompensa es de $52,000 y la policía recientemente publicó un bosquejo de un hombre que describen como un posible testigo en el caso.

La autoridades no lo están llamando sospechoso o persona de interés, sino testigo potencial. Se informó que estaba en el parque con uno o dos niños menores de 5 años alrededor del momento en que Dulce desapareció.

Se le describe como hispano, de unos 5 pies y 7 pulgadas de altura, con una constitución delgada y de unos 30 a 35 años de edad. Llevaba una camiseta blanca, jeans azules y una gorra blanca estilo béisbol.

Dulce María Alavez fue reportada desaparecida en el Parque Bridgeton City el 16 de septiembre. Su desaparición promovió múltiples búsquedas a gran escala por parte de la policía, junto con varios esfuerzos comunitarios para localizarla

Las autoridades han reconocido que Dulce podría estar en cualquier lugar en este momento y han repetido sus súplicas para que alguien con información se presente.

Dulce mide aproximadamente 3 pies y 5 pulgadas de alto, con ojos castaños y cabello castaño. La última vez que la vieron llevaba una camisa amarilla con la foto de un elefante, pantalones blancos y negros y zapatos blancos.

A cualquier persona que tenga información sobre ella se le pide que llame a la Unidad de Personas Desaparecidas de la Policía Estatal de Nueva Jersey al 609-882-2000, ext. 2554, o a la policía de Bridgeton al 856-451-0033.

Se recuerda al público que las autoridades no interrogarán a ningún testigo sobre su estatus migratorio. La información se puede proporcionar de forma anónima enviando un mensaje de texto entre líneas TIP411 a Bridgeton.


Esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a cinco meses de su desaparición

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés