null: nullpx
Asaltos y Robos

Va a un McDonald's y en lugar de pedir una hamburguesa termina asaltando el lugar

El atraco quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar, que apuntan directamente a la caja. Puede verse cómo el hombre se dirige al mostrador y exige el dinero, no sin antes apuntar a su cintura, como asegurando que estaba armado.
13 Nov 2019 – 12:48 AM EST

La policía de Nueva York solicita la ayuda del público para identificar a un hombre que entró a un McDonald's de Ozone Park, en Queens, para asaltarlo, según el reporte.

El incidente ocurrió el 11 de noviembre, sobre las 10:23 de la noche, en el McDonald's situado en 159-40 Cross Bay Boulevard. El sospechoso, que aún no ha sido identificado, se acerca calmado a la cajera, como puede verse en el video, y en lugar de pedir una hamburguesa, exige dinero y señala a su cintura, dando quizás a entender que está armado.

La víctima le entregó entonces 360 dólares al individuo, que salió hacia un lugar desconocido por Cross Bay Boulevard. La policía indica que no se reportaron heridos como resultado del asalto.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 2,500 dólares a quien brinde información que ayude a identificar al sujeto.


A cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este hombre se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips.


📷De McDonald’s a Shake Shack: descubre cuáles son las cadenas que sirven carne sin exceso de antibióticos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosMcDonald's

Más contenido de tu interés