Asaltos y Robos

Unos hispanos se hicieron pasar por agentes de ICE para robarle dinero a un hombre

La policía de Nueva York busca a cuatro sujetos que se identificaron como agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas y le quitaron la billetera a un hombre que se transportaba en bicicleta en Brooklyn.
24 Jul 2017 – 1:16 PM EDT

NUEVA YORK. - Unos hispanos se hicieron pasar por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) y así robaron a un hombre en Williamsburg, Brooklyn.

De acuerdo con el reporte del Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD), el pasado martes, por la Avenida Johnson y la calle Humboldt, cuatro hombres en un vehículo se le acercaron a eso de las 10 de la noche a otro de 25 años que iba en bicicleta y lo mandaron a detenerse.


Los hombres, identificados por autoridades como hispanos de veintipico años, tenían placas plateadas y se identificaron como oficiales de inmigración.

Tres de los cuatro individuos se bajaron de una minivan gris, empujaron a la víctima y le quitaron su billetera. Tras sacar 60 dólares, uno de los hombres devolvió la billetera. Tres de los sospechosos regresaron al vehículo y se fueron. En la escena, la víctima no quiso atención médica, lee el reporte policíaco.

Si conoce del vehículo o los sujetos en este incidente, llame a la línea en español de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-577-4782 o en inglés al 1-800-577-8477. También puede enviar su información a través de la página de Crime Stoppers o mediante mensaje de texto a través del número 274637 y luego oprima TIP577. Todas las llamadas son confidenciales.


En fotos: Un día en la rutina de arrestos de ICE en la era de Donald Trump

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés