Cerca de una docena de personas sorprendieron a una mesera en Nueva Jersey con una propina, en efectivo, de 1,200 dólares como regalo anticipado de Navidad.
Una mesera de Nueva Jersey recibe una propina de $1,200
Angelica Alicea estaba trabajando en Paterson IHOP cuando varios clientes empezaron a dejarle propinas de 100 dólares. En un principio creyó que se trataba de un error y se negó a aceptar los billetes, sin embargo sus amigos le explicaron que era su regalo de Navidad.

De acuerdo con el medio ABC13, Angelica Alicea, quien trabaja en Paterson IHOP, estaba el 14 de diciembre atendiendo a los clientes cuando, de forma sospechosa, todos le empezaron a dejar propinas de 100 dólares.
Llegó el momento, cuenta la cliente Zellie Thomas al medio local, que la camarera creyó que se trataba de un error: "Estaba tan sorprendida que al principio intentó devolver el dinero", dijo Thomas.
Today, i was apart of something that I hope becomes an annual holiday tradition.
— zellie (@zellieimani) December 14, 2019
A group of us gathered for breakfast at the Paterson @IHOP each bringing $100. We paid the bill and gave our waitress a $1,200 tip.
It really is a privilege to be someone else’s blessing! 😊😊 pic.twitter.com/soa8wmZzt1
El grupo de personas, quienes son clientes de Paterson IHOP, cuentan que buscaban demostrarle el aprecio que le tienen por la forma en que trata a todas las personas y les sirve durante todos los días del año.
"Espero que la propina inspire a otros a hacer buenas acciones para extraños", dijo Thomas. "Realmente espero que esto muestre a las personas que hay poder en la comunidad y que todo lo que se necesita es un grupo de amigos para unirse y cambiar la vida de otra persona".



