Asesinatos

Una empleada de Google en NYC salió a correr en Massachusetts y apareció muerta

Las autoridades de ese estado investigan el caso como un asesinato y el fiscal Joseph Early Jr. dijo el lunes que por el momento no relacionan este crimen con el de Karina Vetrano, en Queens, Nueva York.
8 Ago 2016 – 3:45 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York. – Las autoridades de Worcester se concentran en saber qué pasó con Vanessa Marcotte desde la 1:00 de la tarde del domingo, cuando salió a correr, hasta las 4:00 de la tarde. En ese periodo es que creen que alguien asesinó a la mujer de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado a las 8:20 de la noche por las autoridades de Princeton, Massachusetts.

El fiscal de distrito Joseph Early Jr. informó el lunes, antes del mediodía, que Marcotte, gerente de servicios de salud de la empresa Google, en la ciudad de Nueva York, fue asesinada. “Un examen preliminar del cuerpo llevó a los detectives a determinar que se trata de un homicidio”, dijo. Se trata del primero que se registra en la zona en casi 30 años.

Durante una conferencia de prensa, Early Jr. relató que este fin de semana Vanessa Marcotte visitaba a su madre en Brooks Station Road, Princeton. El domingo, a la 1:00 p.m., salió a ejercitarse por el vecindario y cuando pasadas las 4:00 de la tarde su familia no pudo contactarla, llamaron al servicio de emergencias.

Comenzó una intensa búsqueda por la zona que culminó con el hallazgo de su cuerpo, a media milla de la residencia de su mamá.

Early Jr. declinó ofrecer detalles sobre cómo habría sido asesinada la mujer. “Investigamos una serie de hechos y circunstancias horribles”, se limitó a decir, advirtiendo que aún esperaba por los resultados concluyentes de la autopsia.

Al preguntársele si este caso tendría algún tipo de relación con el de Karina Vetrano, la corredora de 30 años asesinada el pasado martes en Howard Beach, Queens, el fiscal aseguró que “en este punto” de la investigación no hay nada que los conecte.

Más contenido de tu interés