null: nullpx
Abandono de Menores

Una bebé de seis semanas de nacida es abandonada en una caja de zapatos en Long Island

La policía del condado Suffolk pide ayuda para identificar a la madre de la criatura.
12 Nov 2016 – 2:27 PM EST

NUEVA YORK. – Detectives del condado Suffolk, en Long Island, pidieron ayuda este sábado para encontrar a la persona que el pasado jueves 10, abandonó a una niña de seis meses de nacida, dentro de una caja de zapatos, frente a una casa en Brentwood.

A través de un comunicado de prensa, la policía de Suffolk informó que el adolescente Franklin Ulloa, residente en el 405 de la avenida Washington, escuchó el llanto de un bebé afuera de la casa. Al salir, encontró a la bebé dentro de la caja de zapatos, envuelta en una manta y con una botella de leche.

Ulloa, de 14 años, avisó al resto de su familia quienes subieron a la bebé a la casa y llamaron, a las 8:55 de la noche, al número de emergencias 911.

Técnicos de Emergencias Médicas trasladaron a la bebé al hospital Southside, en Bay Shore, donde fue revisada y los médicos certificaron que disfruta de buena salud. La niña quedaría bajo la custodia del Servicio de Protección de Menores.

Por su parte, la policía investiga quién dejó a la pequeña en esa casa. Además de revisar grabaciones de seguridad de la zona, piden a la comunidad que si saben quién es la madre o padre de esta niña, se comuniquen con los detectives llamando al 631-854-8352.

Vea también:

Más contenido de tu interés