La policía de Nueva York arrestó este martes al hombre sospechoso de herir de bala en la cabeza a una niña de 8 años de edad que viajaba en una van por Brooklyn. La pequeña se encuentra en estado delicado en el hospital.
Una bala perdida impactó en la cabeza de una niña de 8 años que regresaba a su casa
El vehículo en el que la niña regresaba a su casa de la escuela se detuvo en un semáforo en rojo cuando se desató una balacera cerca de un restaurante de Brooklyn. La pequeña está hospitalizada y la policía arrestó a un sospechoso.

El incidente ocurrió el lunes por la tarde en el sector de Canarsie, en Brooklyn, cuando una bala perdida penetró por un vidrio de la van, hiriendo a la niña en la cabeza.
La menor viajaba de la escuela a su casa y el vehículo estaba parado en un semáforo en rojo cuando se desató una balacera cerca de un restaurante de comida rápida del área.
Una vecina de la zona dijo a Univision 41: “Yo escuché dos tiros y después me fuí para afuera a cerrar la puerta y después escuché a toda la policía”.
Testigos vieron a dos personas huyendo del lugar pero la Policía arrestó a solo un hombre, identificado como Jermaine Larmon, de 27 años de edad.
El hombre fue capturado en el Hospital del Condado de Kings, en Brooklyn, adonde había ido a tratarse una herida. El hombre será acusado de intento de asesinato y violación a la ley de armas, dijo la Policía.
La niña fue trasladada consciente al Hospital Brookdale, también en Brooklyn, y se espera que se recupere de la herida.
También te puede interesar









