null: nullpx
Asesinatos

Un policía de Nueva Jersey es arrestado y acusado de haber matado a su hija de tres años

La autopsia reveló que la pequeña Hailey Bannister murió de un traumatismo por impacto contundente en la cabeza.
19 Jul 2019 – 8:40 PM EDT

El oficial de policía de Ewing, Nueva Jersey, Daniel Bannister, fue arrestado por presuntamente asesinar a su hija de tres meses el 5 de diciembre pasado, informaron las autoridades.

Una primera autopsia había determinado que la pequeña Hailey murió de un traumatismo por impacto contundente en la cabeza, incluyendo una fractura de cráneo y una hemorragia subdural, reportó el sitio NJ.com.

Más tarde los investigadores decidieron hacerle más pruebas a la niña, por lo que se determinó que había suficiente evidencia para acusar a Bannister, de 31 años.

El hombre que es oficial de la policía de Ewing desde 2017, ha sido suspendido con sueldo desde poco después de la muerte de la niña. Y este miércoles fue arrestado.

La madre de la bebé, Catherine Bannister, de 29 años, también fue puesta bajo custodia, y acusada de por el cargo en segundo grado de poner en peligro el bienestar de un niño.

"La naturaleza de las lesiones de Hailey indica un patrón continuo de abuso", dijo el fiscal del condado de Mercer, Angelo Onofri.

Según NJ.com, la muerte de Hailey fue anunciada por primera vez en una página de GoFundMe creada el 7 de diciembre con el nombre de su madre.

Ve también

Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés