BROOKLYN, Nueva York. –– Continúa la ola de violencia armada en las calles de Nueva York.
Un niño de 6 años y otras 4 personas son baleadas este fin de semana en Brooklyn
La balacera ocurrió la madrugada de este lunes en el área de Crown Heights, donde decenas de personas se reunieron para celebrar la fiesta de J'Ouvert pese a la prohibición de las autoridades. Los heridos fueron llevados al Hospital Kings County, donde permanecen en condición estable.

Cinco personas fueron baleadas este fin de semana en Brooklyn, incluyendo un niño de 6 años. Se espera que se recuperen.
El tiroteo se produjo la madrugada del lunes durante las festividades de J’Ouvert, celebradas anualmente por la comunidad caribeña de la ciudad.
Poco antes de las 3 a.m., tres hombres, una mujer de 47 años y su hijo de 6 años fueron baleados mientras festejaban en la esquina de Crown Street y Nostrand Avenue en el barrio de Crown Heights.
Dos personas han sido detenidas y dos armas fueron recuperadas en la escena. Se especula que la violencia está relacionada con la actividad pandillera.
Se suponía que las festividades de J'Ouvert tomarían lugar virutalmente debido a la pandemia de coronavirus, y el Desfile del Día de las Antillas también se canceló. Sin embargo, cientos de personas salieron de todas formas a las calles a celebrar.
At tonight’s senseless shooting in Brooklyn where five people were shot, officers also arrested two men — and recovered two guns. The investigation is in its early stages and is ongoing. We’re asking anyone with information to contact @NYPDTips at #800577TIPS. pic.twitter.com/ChjdMlurj3
— Chief Terence Monahan (@NYPDChiefofDept) September 7, 2020
El jefe del departamento de policía de Nueva York publicó un Tweet sobre el incidente, llamándolo un acto de "violencia sin sentido".
Rochester N.Y., Brooklyn N.Y., Portland - All had bad nights, all weakly run by Radical Left Democrat Governors and Mayors! Get the picture?
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 7, 2020
El presidente Trump también se pronunció sobre la violencia, culpando al liderazgo demócrata “debil” de la ciudad.









