null: nullpx
Asesinatos

Un hombre muere baleado frente a un bar cerca de Times Square

La víctima, de 32 años, salía de un bar en Manhattan en la madrugada de este martes y fue abordado por un sujeto con quien tuvo un altercado. Las autoridades policíacas indicaron que luego de disparar, el sospechoso, descrito por las autoridades como un hispano, abandonó la escena.
19 Dic 2017 – 12:18 PM EST

Tras salir de un bar en Manhattan, cerca de Times Square, un hombre fue baleado mortalmente en la madrugada de este martes.

Un sujeto abordó a la víctima con quien comenzó a discutir poco antes de las 4:00 de la mañana. Tras dispararle en la cabeza, el sospechoso abandonó la escena, indicaron las autoridades policíacas. El incidente ocurrió cerca de la hora de cierre del bar Tonic y varias personas en la calle fueron testigos.

El Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) identificó a la víctima como Perseus Salichs, de 32 años. Salichs fue transportado al Hospital Bellevue donde se pronunció su muerte.

Una mujer que no está relacionada a ninguno de los hombres dijo que intentó mantener viva a la víctima, reportó CBS.


La Séptima Avenida, entre las calles 48 y 49, estuvo cerrada en la mañana de este martes mientras continuaba la investigación policíaca. Este incidente se da una semana después del atentado fallido que hirió a cuatro personas en la concurrida estación de Port Authority en Manhattan.

Un portavoz de la policía le dijo a Time que el incidente se trata como un homicidio.

El NYPD continúa la investigación mientras busca al sospechoso, descrito como un hispano delgado que llevaba una chaqueta negra y una gorra negra con una calavera.


"Intento de ataque" en Manhattan: Detienen a un hombre tras explotarle un dispositivo que llevaba en su cuerpo (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosLocalManhattan

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.