null: nullpx
Asesinatos

Un hombre muere baleado en una bodega de un barrio hispano de Nueva York

Las autoridades aseguran que tras una discusión con dos personas, la víctima entró a la bodega La Paloma en el East Harlem y allí fue baleado en la cabeza este jueves en la noche. Este es el segundo asesinato que sucede esta semana en una bodega neoyorquina.
15 Dic 2017 – 01:36 PM EST

Tras una discusión, un hombre que entró a la bodega La Paloma en el vecindario hispano de East Harlem (El Barrio), fue baleado mortalmente en la cabeza a las 8:24 pm de este jueves, según confirmaron las autoridades.

La víctima, de 49 años, fue trasladada al hospital Saint Luke, donde horas más tarde falleció, indica el reporte del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD).

Los investigadores dicen que el hombre discutía con otros dos afuera de La Paloma, en el 1862 de la avenida Lexington, entre las calles 115 y 116, cuando otro sujeto entró a la bodega y le disparó, según la cadena ABC7.

Este es el segundo asesinato que sucede esta semana en una bodega neoyorquina. Este martes, un empleado de 80 años, del 797 Deli Grocery en Brooklyn, murió luego que un hombre le disparara.


Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima hasta que se notifique a su familia.

"Es para uno preocuparse porque estamos en esto, y en verdad, tenemos que cuidarnos", dijo a Noticias Univision 41 el bodeguero Francisco Pimentel sobre del área donde predominan los trabajadores hispanos, entre ellos, puertorriqueños y mexicanos.

Al momento no se han producido arrestos y la investigación continúa.

Si tiene información de este incidente, puede llamar a la línea en español de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-577-4782.

Vea también:


"Intento de ataque" en Manhattan: Detienen a un hombre tras explotarle un dispositivo que llevaba en su cuerpo (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosRepresa de aguaLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.