null: nullpx
Represa de agua

Policía investiga el asesinato de un bodeguero de 80 años en el negocio donde trabajaba

El 797 Deli Grocery en Brooklyn se ha vestido de luto tras la muerte este martes de su empleado Abdulla Yafaee. Ahora las autoridades buscan al responsable de disparar contra el hombre que era estimado en su comunidad.
13 Dic 2017 – 02:32 PM EST

Un trabajador de una bodega de East New York, en Brooklyn, no sobrevivió al disparo en el pecho que recibió este martes en el 797 de la Avenida Stanley.

Tras una llamada al 911, las autoridades encontraron hacia las 6:30 de la tarde, hora este, a Abdulla Yafaee, de 80 años, inconsciente con una herida de bala en el pecho, según detalla el reporte del Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD).

Las autoridades han informado que Yafaee tuvo una discusión con un cliente más temprano en el día, según recoge ABC7.

El sujeto regresó más tarde a la bodega y empezó a disparar desde afuera, recogió el New York Daily News citando a fuentes policíacas.

Otros medios locales han contado que los vecinos del área han descrito a Yafee, quien nació en Yemen, como alguien querido que estaba dispuesto a ayudar a quienes, por problemas económicos, no podían costearse los artículos que necesitaban comprar en su negocio.

Yafaee fue transportado al Brookdale Hospital donde se pronunció su muerte.

En 2016 hubo un intento de robo en esa bodega. Asimismo, en 2014 un trabajador falleció de un ataque al corazón tras un robo violento que allí se produjo, indicó ABC7.

Al momento no se han producido arrestos y la investigación continúa. Si tiene información de este incidente, llame a la línea en español de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-577-4782.

Vea también:


"Intento de ataque" en Manhattan: Detienen a un hombre tras explotarle un dispositivo que llevaba en su cuerpo (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaBrooklynLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.