Un fuego en una planta de cosméticos deja una treintena de heridos en Nueva York

El gobernador Andrew Cuomo envió personal de emergencias al área del fuego que resultó de dos explosiones en una fábrica en New Windsor y ordenó una investigación en torno al incidente que dejó, entre los más de 30 heridos, a siete bomberos.

Video Autoridades investigan las posibles causas de grave explosión en una fábrica de cosméticos de Nueva York

Un fuego en una planta de cosméticos dejó este lunes una treintena de heridos en New Windsor, en el condado Orange, una localidad 55 millas al norte de la ciudad de Nueva York.

Las explosiones que ocurrieron en la mañana del lunes produjeron las llamas en la sección norte de Verla International, una fábrica de cosméticos, primordialmente esmalte de uñas.

El gobernador Andrew Cuomo envió personal de emergencias al área y ordenó una investigación en torno al incidente que dejó, entre los heridos, a siete bomberos de la ciudad de Newburgh.

PUBLICIDAD

Oficiales de emergencias, según recoge ABC7, han activado una alerta para que aquellos que vivan en las áreas inmediatas de la planta se mantengan resguardados.

El supervisor de la localidad George Green dice que 35 personas reciben atención médica por las heridas. Dos de los siete bomberos heridos se encuentran en la unidad de quemados del Westchester Medical Center, recoge AP.