null: nullpx
Queens

Un baño público de Queens es nombrado uno de los mejores de Estados Unidos

Los baños de la Terminal 4 del aeropuerto JFK, en Queens, quedaron entre los 10 finalistas del concurso de los mejores baños de Estados Unidos, un premio nacional de aseos públicos presentado anualmente por Cintas.
2 Ago 2021 – 04:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Un baño público de Queens es nombrado uno de los mejores de Estados Unidos, según la compañía Cintas Crédito: CDS Mestel Construction Corp.

JAMAICA, Queens - La ciudad de Nueva York ya es conocida por ser hogar de la mejor comida, el mejor entretenimiento y, ahora, los mejores retretes.

Los baños de la Terminal 4 del aeropuerto JFK, en Queens, quedaron entre los 10 finalistas del concurso de los mejores baños de Estados Unidos, un premio nacional de aseos públicos presentado anualmente por Cintas, una empresa que diseña y ejecuta programas de servicios sanitarios completos para empresas.

El 20º concurso anual celebra los baños públicos más innovadores e higiénicos de todo el país.

Los baños de JFK quedaron encima de varios hoteles boutique y establecimientos gastronómicos de lujo que radican en la ciudad.

El listado de Cintas dice que los baños son “fáciles de encontrar, fáciles de limpiar, y [miden] unos espaciosos 900 pies cuadrados”. Además, destaca la “elegancia” de su decoración, señalando la entrada de "cristal pintado de verde azulado", la "pared de azulejos de color verde azulado" y el "suelo de terrazo blanco brillante, las paredes marbelizadas y los delicados bollos de la pared".

"Proporcionar y mejorar los servicios de clase mundial en nuestros aeropuertos e instalaciones de transporte es fundamental para la experiencia del cliente, desde la conexión Wi-Fi gratuita y rápida hasta los alojamientos para familias y los baños limpios y espaciosos diseñados para el viajero moderno", dijo un portavoz de Port Authority de Nueva York y Nueva Jersey al New York Post.



Los baños son obra de la constructora CDS Mestel, que invitó al público a "orinar como una estrella de rock” mediante su cuenta de Instagram.

Pero algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con el honor y se manifestaron al respecto.

"¿A quién le importa que [el baño sea] el número 1 si todo tu aeropuerto es literalmente el sobaco de los aeropuertos?", dijo un usuario en Facebook. "¡Y eso lo digo yo de forma amable!".

Otro usuario dijo que los baños bonitos son la razón por la que “todo el lugar es un retrete".

Los 10 baños finalistas de este año fueron seleccionados en función de la limpieza, el atractivo visual, la innovación, la funcionalidad y los elementos de diseño únicos.

El ganador será honrado con un lugar en el venerado Salón de la Fama de los Mejores Baños de EE.UU. También recibirá un servicio de limpieza de baños Cintas UltraClean y 2,500 dólares en servicios de instalaciones o limpieza de baños de Cintas.

Tienes hasta el 20 de agosto para votar por tu baño favorito.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QueensNueva YorkBaño

Más contenido de tu interés