Nueva York. Una de las mejores actividades de la primavera, tanto en Nueva York como en Nueva Jersey, es ver el despliegue de tulipanes que florecen en calles, granjas y jardines de ambos estados.
Una explosión de tulipanes viste de color Nueva York y Nueva Jersey
Cada primavera, miles de tulipanes florecen en Nueva York y Nueva Jersey. Hay muchos lugares donde admirarlos e, incluso, llevarte algunos a casa. Estos son algunos de ellos.

El florecimiento de tulipanes aquí es tal, que la revista Country Living acaba de colocar dos populares festivales de tulipanes NY y NJ entre los mejores de todo el país: el de Albany y el de Holland Ridge Farms, en Cread Ridge, NJ.
El Festival de Tulipanes de Albany se realiza el 13 de mayo y hace una ostentación de unos 140,000 tulipanes, en 150 variedades.
Granjas de tulipanes en NJ
Mientras que el de Holland Ridge Farms se celebra el 14 de abril. Pero antes y después, en la granja de Cream Ridge de 300 acres, los visitantes pueden recoger tulipanes por $1.
Según un mensaje compartido en la cuenta de instagram del blog @LittleKidBig City_New York, Holland Ridge Farms, tiene "millones de tulipanes" y es la más grande de la costa Oeste.
La granja está proyectada para abrir el 7 de abril, ¡lo que la convierte en el lugar perfecto para visitar durante las vacaciones de primavera!
Otra granja muy popular en Swedesboro, Nueva Jersey, es la de Dalton, que desde el 1 de abril del 2023, abre sus puertas y campos, para que los amantes de esta flor pueda apreciarla, o recoger una docena por $10.
Además, el 2 de abril realizan un festival con más de 150 variedades en Dalton Farms.
Dónde ver tulipanes en NYC.
La explosión de tulipanes llega a las calles de Nueva York, y lo mismo los puedes ver frente a Park Avenue, que en jardines como el West Side Community Garden (89 Street entre Amsterdam y Columbus), el Brooklyn Botanical Garden.
Tampoco podía faltar la presencia de miles de tulipanes en Central Park, en donde los encuentras rebosantes en los jardines Shakespeare y el del Conservatorio.
La Biblioteca pública también ostenta una rica variedad de tulipanes y, verlos ahí, es gratis.
Ya sabes: miles de tulipanes florecen en Nueva York y Nueva Jersey. ¿Por qué no alistas tu cámara y te preparas para tomar inolvidables fotos?























