null: nullpx
Policía

Tríos de ladrones atacan en Manhattan y El Bronx

Los sospechosos han agredido a sus víctimas con tal de arrebatarle sus pertenencias
8 Mar 2016 – 12:05 PM EST

La Policía de la Ciudad anda tras la pista de seis hombres en total, sospechosos de un robo y un asalto ocurridos en días recientes en los condados de Manhattan y El Bronx.

De acuerdo con las denuncias sometidas a las autoridades, a las 5:00 de la tarde del pasado 28 de febrero, en la estación del metro de la calle Delancey, en Manhattan, tres delincuentes acosaron a un pasajero que se disponía a tomar el tren. Uno de los tres abrió la puerta de emergencia de la estación y preguntó a la víctima, de 27 años, si deseaba pasar, pero éste se negó y usó el torniquete.
Cuando entró a la estación, los presuntos asaltantes lo empujaron contra la pared y uno de ellos le cortó el bolsillo delantero de la sudadera que vestía, para robarle su teléfono celular iPhone y la billetera.


El segundo caso fue reportado ayer en la madrugada, frente al 301 de la avenida Burnside, en El Bronx. Otros tres sospechosos atacaron a un par de hombres con un cuchillo y una botella, y robaron una cadena de oro a una de las víctimas.

Las víctimas resultaron con cortes en la cara, cuello, brazos, cabeza y espalda. Después del enfrentamiento, los sospechosos corrieron a un parque cercano y luego se dirigieron a la Avenida Tremont.

Los supuestos atacantes son descritos como hispanos, con una altura entre los 5 pies y 8 pulgadas a 5 pies 10 pulgadas y un peso de entre 160 a 190 libras. Uno de ellos fue visto por última vez vistiendo una chaqueta roja, pantalones oscuros y zapatillas deportivas de color claro.


El segundo sospechoso llevaba puesta una chaqueta y pantalón oscuros, una camiseta de color claro y una gorra de béisbol de varios colores. Y el tercero tenía un abrigo y pantalones oscuros y una gorra de béisbol azul claro.

Si usted tiene información que permita atrapar a estos delincuentes, no lo piense dos veces y llame a la línea de la Policía al (800) 577-TIPS o (888) 57-PISTA en español. Recuerde que todas las llamadas son confidenciales.


Más contenido de tu interés