null: nullpx
Accidentes

Tras ayudar a una persona, una hispana fue atropellada mortalmente por su camioneta

Irene Espinal perdió la vida este miércoles luego que la van, donde ella transportaba a niños con necesidades especiales, la arrollara en El Bronx, Nueva York.
10 Ago 2017 – 11:39 AM EDT

Como parte de su trabajo, Irene Espinal Jiminián transportaba a niños con necesidades especiales pero este miércoles en la mañana, su destino tomó un giro que ha dejado desolada a su familia: fue impactada mortalmente por la camioneta que manejaba por El Bronx.

Tenía 37 años. Sus hijos, de 8 y 4 años, todavía no sabían que su madre ya no regresará.

"Ella era una buena esposa, una buena madre. Ella cuidó mucho de su esposo, de sus hijos y de mí", relató a Noticias 41 su madre Eusebia Jiminián.

Tras dejar a una persona, Espinal caminó por el lado del conductor del vehículo para reposicionarlo, lo puso en reversa y con la puerta abierta, cayó sobre el pavimento. Fue en ese punto que fue arrollada por el neumático delantero izquierdo, leía un informe preliminar del Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD).

La policía indicó que la van finalmente se detuvo tras impactar un vehículo estacionado.

Cuando el manejo de emergencias llegó al área tras la llamada al 911 a eso de las 10:45 de la mañana, encontraron a Espinal sobre el pavimento con trauma en la cabeza. Su muerte se pronunció en el hospital Montefiore.

Tras su velatorio en El Bronx, sus restos serán enviados al municipio Salcedo en la República Dominicana.


En fotos: Despiden a Miosotis Familia, la policía asesinada a la que le decían 'Superwoman'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesLocalBronx

Más contenido de tu interés