NUEVA YORK. –– Una trabajadora del Servicio Postal de Estados Unidos en Queens fue arrestada por presuntamente robar una tarjeta de crédito en su ruta y usarla para pagar una cirugía de aumento de senos de $ 8,000.
Trabajadora del correo es acusada de robar una tarjeta de crédito y usarla para pagar una cirugía de senos
Al parecer, la mujer de Queens usó una tarjeta de crédito que robó de su ruta de correo y la usó para pagar una cirugía de aumento de senos de $8,000.


Shakera Small, de 31 años, fue procesada en la Corte Criminal de Queens el miércoles por la noche y acusada de robo de identidad y hurto mayor por usar la tarjeta para pagar un procedimiento quirúrgico en un consultorio médico de Long Island en 2019, informó el Daily News.
"Los cargos falsos pueden arruinar la calificación crediticia de una persona y afectar su capacidad para comprar una casa, un automóvil o incluso alquilar un apartamento", dijo la fiscal del distrito de Queens, Melinda Katz.
"El delito que se alega aquí fue una traición a la confianza pública y un insulto a los miles y miles de empleados postales que trabajan duro y hacen su trabajo con integridad".
Un residente de Rochdale Village ––donde se ubicaba la ruta de la acusada–– recibió una factura de tarjeta de crédito con el cargo de 8,000 dólares de Long Island Plastic Surgery. Llamó a su banco, JPMorgan Chase, para quejarse de que no era un cargo suyo y que nunca recibió la tarjeta por correo.
Al parecer, la mujer utilizó una licencia de conducir falsificada con un nombre falso para pagar al cirujano plástico.
La acusada ahora se enfrenta a hasta siete años de prisión.












