Jorge Esteban Rojas Rodríguez, de 29 años, murió tras el colapso de una pared en la construcción donde trabajaba como obrero.
Un trabajador cubano murió aplastado por un muro que le cayó encima
El cubano Jorge Esteban Rojas Rodríguez murió tras ser aplastado por un muro de concreto que colapsó en una obra en remodelación en Coconut Grove. Iba a cumplir 30 años el próximo 24 de noviembre. Había llegado a Miami en febrero pasado.

El suceso ocurrió en la mañana de este lunes en una casa en remodelación ubicada en el 2907 SW de la avenida 22, en Coconut Grove.
La esposa de la víctima fue al lugar de la tragedia. Se escucharon gritos de dolor. También otros familiares y amigos de Rojas Rodríguez fueron al lugar y se veían visiblemente afectados por el suceso.
"Oí un grito, pero un grito muy extraño y vi que un muchacho que estaba aquí trabajando se fue para adentro y salió enseguida. Entonces a los 15 o 20 minutos salió otra vez y vi la policía aquí y me dijeron que el muchacho estaba trabajando en la pared y se cayó encima y lo mató”, dijo un residente del área.
Investigadores de crimen de la ciudad de Miami, inspectores de construcción y OSHA, la agencia federal que vela por la seguridad en el trabajo, permanecieron en la escena durante todo el día .
“Él fue atrapado debajo de la pared. Trataron de rescatarlo, pero ya cuando lo pudieron sacar había fallecido”, declaró Michael Vega, portavoz de la Policía de Miami.
Jorge Esteban Rojas Rodríguez cumpliría 30 años el próximo lunes 24 de noviembre, y en febrero del año pasado había logrado llegar a vivir a Miami.
Te puede interesar


















