Una fuerte tormenta eléctrica azotó algunas zonas del área tri-estatal, resultando en la muerte de dos personas.
Tormentas en el área tri-estatal dejan dos muertos durante el fin de semana
Las peores tormentas ocurrieron en la región oeste y centro del condado de Suffolk en Long Island, trayendo lluvias, granizo, así como ráfagas y vientos en línea recta.

Las peores tormentas ocurrieron en la región oeste y centro del condado de Suffolk en Long Island, trayendo lluvias, granizo, así como ráfagas y vientos en línea recta. Las condiciones provocaron apagones en la zona, y se calcula que unas 27,000 personas aún siguen sin electricidad.
Una mujer que nadaba en Fire Island se ahogó debido a la tormenta y otro hombre, David Schmerzler de 54 años, murió cuando una rama de árbol cayó sobre su auto.
Hazardous conditions throughout the town. Multiple road closures because of trees and power lines down. Please be patient as Officers are working hard responding to calls for service. pic.twitter.com/5YY2mTMGFh
— Fairfield Police, CT (@FPDCT) June 30, 2019
Se reportan cierres de carreteras en el condado de Suffolk debido a árboles y líneas eléctricas caídas. Las compañías eléctricas esperan tener todo restaurado para el final de hoy (lunes).
Te podría interesar:


















