A las 2:47 de la tarde, los copos de nieve comenzaron a caer en la Ciudad de Nueva York. Es parte de la tormenta invernal que se produce desde este sábado y que se extenderá durante el fin de semana, con lluvia y aguanieve.
¡Comenzó a nevar en Nueva York!
Según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), se esperan precipitaciones de aproximadamente una pulgada en el área metropolitana, además de nevadas de una pulgada o menos de acumulación.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), se esperan precipitaciones de aproximadamente una pulgada en el área metropolitana, además de nevadas de una pulgada o menos de acumulación.
Nuestra meteoróloga Stephanie Viés, de los Guardianes del Tiempo, pronosticó: "En la ciudad, por ahora, lo que parece es que vamos a tener principalmente lluvia con una media pulgada de acumulación de nieve en el plazo completo del paso del sistema".
Las temperaturas se mantendrán alrededor de los 30 grados y los vientos con ráfagas de entre 35 y 45 millas por hora.
En las zonas costeras hay posibilidad de inundaciones menores, el sábado por la noche, y el domingo por la mañana.
Estos serían los acumulados de nieve máximos, según el NWS:
- Newark 2.1"
- NYC 1.4"
- Aeropuerto JFK .5"
- Islip .6"
- Westhampton .7"
- Paramus 4.2"
- White Plains 3.5"
- West Milford 10.4"
- New City 7.9"
Haz clic aquí para obtener consejos sobre seguridad en los viajes, cortes de energía y cómo usar la calefacción en el hogar. Si vas a palear nieve, también es recomendable que sigas estas recomendaciones.






