null: nullpx
Denuncias

"Temo por mi vida porque ayer me dijo que me iba a matar": madre hispana denuncia a un hombre que la agredió y manoseó a su hija

A pesar de que existen varias pruebas en contra del hombre, identificado por la mujer como Juan Villamar, de 27 años, él la sigue amenazando de muerte. La madre hispana dice que ha perdido la confianza en las autoridades.
6 Sep 2019 – 10:58 PM EDT

Una madre hispana que se gana la vida con un puesto de alimentos en una esquina de Brooklyn, teme salir a la calle y verle la cara a un hombre que además de haberla agredido con un bate, manoseó a su hija adolescente.

La mujer, que no quiere revelar su odentidad, asegura que la policía no ha implementado la protección que le otorgaron en documentos, mientras que el sujeto sigue amenazándola con matarla.

"Temo por mi vida porque ayer me dijo que me iba a matar", dijo a Noticias Univision 41. Entre lágrimas, la mujer contó que su hija intentó quitarse la vida a causa de la situación, y que estuvo internada dos semanas. En ese momento la policía le aseguró que andaban buscando al sospechoso, pero que era mejor que se mudaran, y que la adolescente tenía que declarar.

A pesar de tener una orden de protección, ella teme por su vida tras ser acosada permanentemente por el hombre, identificado en los documentos que posee la acosada como Juan Villamar, de 27 años, y que según ella se burla de los policías.

Villamar ya acumula tres arrestos solo en incidentes involucrados con esta víctima. El más reciente, confesó ella, ocurrió este miércoles, cuando él se apareció con un bate.

Después de acudir a citas psicológicas con su hija, la madre de tres ha perdido la confianza en las autoridades, ya que con suficientes pruebas no han impedido que se presente nuevamente. La mujer afirma que, en lugar de llevar a cabo el alejamiento del acusado, le han pedido a ella que se mueva de lugar.

MIRA TAMBIÉN

Lo que dejó atrás una familia que huyó de El Salvador por la violencia

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés