Un policía de Nueva Jersey fue suspendido después de publicar en Facebook que un niño de 5 años asesinado a tiros en Carolina del Norte a principios de este mes, "debió haberse agachado".
Suspenden a policía de Nueva Jersey tras comentar que niño asesinado de un balazo "debió haberse agachado"
El pequeño Cannon Hinnant, de 5 años, montaba bicicleta frente a la casa de su padre en Carolina del Norte cuando su vecino le disparó en la cabeza.

El pequeño Cannon Hinnant montaba bicicleta el pasado 9 de agosto frente a la casa de su padre en Wilson, cuando un vecino, identificado como Darius Sessoms, de 25 años -- quien ha sido arrestado y acusado de asesinato--, le disparó en la cabeza.
Tras la muerte de Cannon, las redes sociales se revolvieron. Algunas personas afirmaron que Sessoms, de raza negra, había baleado al niño por motivos raciales.
En medio de la ola de reacciones, Rome Smith, un oficial de la unidad de detención juvenil del condado de Cumberland, también de raza negra, comentó en Facebook que el niño "debió haberse agachado" y responsabilizó de la muerte a los padres de la víctima, según las capturas de pantalla del post compartido y criticado por otros, reportó NJ.com.
Según el sitio de noticias, los funcionarios del condado confirmaron la suspensión y dijeron que los comentarios habían sido "escandalosamente insensible y de tono racista".
El Freeholder Director del condado de Cumberland, Joseph Derella, apuntó en una declaración a NJ.com: "No toleraremos que los empleados del condado usen los medios sociales para transmitir mensajes de odio".




















