null: nullpx
Tiroteos

Sujeto enmascarado asesina a tiros a trabajador de bodega en El Bronx

Según la policía, el sospechoso entró y, sin mediar palabra alguna, disparó al menos dos veces en el torso al empleado, que se encontraba detrás del mostrador. Luego huyó.
15 Feb 2020 – 01:12 PM EST

El trabajador de una bodega de El bronx fue baleado mortalmente por un hombre enmascarado que entró al lugar y comenzó a disparar en la noche de este viernes.

El incidente ocurrió en el B&A Gourmet Deli en la Avenida Brook, en Mott Haven, sobre las 6:40 de la tarde. Según la policía, el sospechoso entró y, sin mediar palabra, disparó al menos dos veces en el torso al empleado, que se encontraba detrás del mostrador. Luego huyó.

La víctima, identificada como Yehya Almontaser, de 34 años, fue llevado al Hospital Lincoln, donde fue declarada muerta.

Man Fatally Shot at Deli @CitizenApp

217 Brook Ave Yesterday 6:38:11 PM EST


Al sospechoso lo describen como un hombre con una chaqueta negra con capucha de piel y un diseño reflectante. Llevaba puesta una máscara y portaba un bastón.

La Asociación de Comerciantes Americanos de Yemen ofrece una recompensa de 10,000 dólares para ayudar a la policía a encontrar al asesino.

Cualquiera que tenga alguna información se le pide que llame a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-800-577-TIPS (8477), o para el español, 1-888-57-PISTA (74782). También puede enviar un consejo a través de su sitio web o en Twitter, @NYPDTips. Todas las llamadas son confidenciales.

Mira también


En fotos: las historias que impactaron al área de Nueva York en 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosBronxNueva York

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.