null: nullpx
Crímenes

Sujeto arroja cloro en la cara de un empleado de Planet Fitness en Brooklyn

La víctima de 20 años tuvo que ser tratada en el New York Health & Hospitals/Woodhull por quemaduras e irritación en la cara.
25 Oct 2019 – 11:49 AM EDT

Un hombre entró al gimnasio Planet Fitness de Brooklyn, y le arrojó lejía en la cara a un empleado de 20 años que se encontraba en la recepción, según el reporte policial. Las autoridades todavía buscan al sujeto.

El incidente ocurrió el sábado 21 de septiembre, sobre las 8:30 de la noche, en el Planet Fitness situado en el 777 de la avenida Broadway. Después de echarle el líquido en la cara a los empleados, el indovidio huyó en dirección desconocida. La víctima fue tratada en New York Health & Hospitals/Woodhull por quemaduras e irritación en la cara.

La policía ha revelado este viernes el video de seguridad donde se ve al hombre vertiendo el cloro sobre el mostrador de la recepción.


A cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este hombre se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips.

Una modelo desfigurada con ácido abrió la semana de la moda en Nueva York

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesPolicíaMTA

Más contenido de tu interés