null: nullpx
Subastas

Subastan en Nueva York cientos de artículos de las estrellas del espectáculo

Algunos de los codiciados objetos están en exhibición en el Hard Rock Cafe de Times Square y no hay que pagar para verlos.
20 May 2016 – 4:01 PM EDT


Subastan en NYC cientos de artículos de grandes estrellas del espectáculo

Loading
Cargando galería

MANHATTAN, Nueva York. – Este sábado 21 de mayo se realiza en la Ciudad de Nueva York una de las subastas más grandes de artículos que en algún momento pertenecieron a grandes artistas del mundo del espectáculo internacional.

La casa de subastas Julien’s ofrece a los fans cientos de objetos, que incluyen desde el piano que tuvo Lady Gaga -que anticipa podría ser vendido en más de $200,000- hasta chaquetas que utilizaron leyendas como Elvis Presley, Fredie Mercury y David Bowie, entre muchos otros.

Algunos de los objetos que serán puestos en venta son exhibidos en el Hard Rock Café localizado en la zona de Times Square, en Manhattan. Y el sábado, allí se realizarán dos sesiones en las cuales los interesados en adquirirlos podrán hacer su mejor oferta.

La primera sesión será a las 10:00 de la mañana y la segunda a las 2:00 de la tarde. Habrá oportunidad también de hacer ofertas a través de internet, en la página JuliensLive.com.

Echale un ojo a la siguiente galería para que tengas una idea de los “tesoros” de la cultura pop que están listos para caer en otras manos.


Subastan en NYC cientos de artículos de grandes estrellas del espectáculo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés