null: nullpx
Nueva Jersey

Autoridades disparan mortalmente a sospechoso de secuestro en Nueva Jersey; rescatan a víctima

Durante una investigación de secuestro en la que participaron el FBI de Newark y Filadelfia, oficiales abatieron al sospechoso en una casa de Leonia, Nueva Jersey.
16 Jun 2021 – 11:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Escena del incidente en Leonia, Nueva Jersey.

Una investigación por secuestro en Filadelfia llevó a que las autoridades dispararan mortalmente al sospechoso en una casa de Nueva Jersey, mientras que la víctima fue rescatada sana y salva, según varios informes.

Agentes del FBI obtuvieron información de que la víctima de secuestro estaba en una casa en Grand Avenue, cerca de Lakeview Avenue, en Leonia. Una orden de registro fue ejecutada a las 6 de la mañana del miércoles, señaló ABC7.

Durante un enfrentamiento, los oficiales le dispararon al sospechoso. Se desconoce si la persona que recibió el disparo mortal estaba armada, o si disparó a los agentes de la ley o los amenazó con un arma.

Esta fue una investigación en la que participaron el FBI y otras agencias.

"Las oficinas de campo del FBI en Newark y Filadelfia participaron en una investigación de secuestro en la zona de Leonia, NJ", dijo el FBI en un comunicado, según ABC7.

"En el transcurso del enfrentamiento con los sujetos, uno de ellos recibió un disparo y ha fallecido. La víctima fue recuperada de forma segura. No hay amenazas para la comunidad. Se dará más información a medida que esté disponible".

Mira también

Cargando Video...
Sospechosa lanza insultos racistas y agrede a mujer en pizzería de Brooklyn

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nueva JerseyFBISecuestroPolicía

Más contenido de tu interés