Dos oficiales de policía fallecieron la noche del domingo tras enfrentarse a tiros contra un sospechoso que también perdió la vida en Syracuse, al norte de Nueva York.
Sospechoso asesina a dos policías y es abatido tras persecución en Syracuse, Nueva York
Dos agentes de policía pierden la vida tras enfrentarse a tiros con un sospechoso en un vecindario de Syracuse, al norte de Nueva York. El sospechoso también es abatido por las autoridades.
El jefe de la policía de Syracuse, Joe Cecile, informó que un par de policías le hicieron una parada de tráfico a un vehículo sospechoso a las 7:00 de la noche del domingo.
Sin embargo, el conductor aceleró y fue seguido hasta el área de Salina, un vecindario de la Ciudad, donde ingresó en una vivienda en el 4945 de Darien Drive.
Según Cecile, l os policías vieron armas dentro del auto por lo que se acercaron a la casa, donde inició el tiroteo.
Los dos agentes y el sospechoso resultaron heridos durante el intercambio de balas.
El policía de Syracuse y un oficial del Sheriff de Onondaga fallecieron tras ser trasladados a un hospital de la localidad.
El sospechoso también fue abatido por las autoridades.
Ninguna de las víctimas fue identificada.
Los hechos continúan bajo investigación.









