Soldado da emotiva sorpresa a su mamá en Rochester, tras 8 meses sin verla

Adam Mazzeo decidió viajar de California, en donde tiene su base, a su ciudad natal a visitar a su madre Helen, sin avisarle. Con ayuda de dos amigos fue al restaurante en que ella trabaja para darle un momento inolvidable.

Video Emotivo reencuentro de un soldado con su madre luego de 8 meses sin verla en Rochester

Adam Mazzeo, un soldado del ejército de los Estados Unidos basado en California, viajó a su natal Rochester, Nueva York, para dar una sorpresa a su mamá Helen.

Tras ocho meses sin verla, Mazzeo cruzó el país sin avisarle y preparó su emotivo reencuentro.

PUBLICIDAD

El soldado pidió ayuda a sus amigos, para ser testigos del esperado momento y dejarlo grabado para la posteridad.

En un video que subió a su cuenta de TikTok, se ve el momento en que Mazzeo llega en un auto a Rochester y destaca que tiene 8 meses sin verla y que acudirá al restaurante en que trabaja a sorprenderla.

En la siguiente escena, se le ve sentado en una mesa del restaurante con un par de amigos mientras su madre cruza por el pasillo junto a él sin identificarlo. Va con una gorra y sudadera grises.

“Ella pasó junto a mí”, señala un subtítulo en el video de poco más de dos minutos subida a la red social, mientras Helen cruza en el pasillo, mirando hacia otro sitio. Adam se levanta para aparecer en cámara muerto de risa.

Posteriormente llega una mesera a servirles café y le piden que llame a Helen para por fin ver su reacción, a lo que ella accede.

“Hola chicos” se escucha decir a Helen cuando llega a la mesa lista para anotar las órdenes, a lo que ellos responden “hola” y “como estás”.

“Oh, estoy mejor ahora que está aquí”, dice uno de ellos, refiriéndose a Adam ante lo que ella voltea a verlo y totalmente sorprendida da un paso atrás y se toca la cabeza antes de decir: “Adam. Ay, Dios mío. Ay Dios mío”.

Ante la sorpresa de Helen, Adam se levanta de la mesa, para fundirse ambos en un emotivo abrazo. Mientras ella llora por la emoción de verlo.

Poco después, se seca las lágrimas y saluda a los amigos de su hijo, a quienes dice le da gusto ver.

Finalmente Adam le entrega una sudadera de California que le lleva de regalo, lo que ella agradece con un nuevo abrazo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: