Sean Armstead, de 36 años de edad, fue el agente del NYPD que estando fuera de servicio disparó fatalmente contra Edward Wilkins, de 20 años, de quien sospechaba era el amante de su esposa, para después quitarse la vida afuera de un restaurante Buffalo Wild Wings.
Identifican al oficial del NYPD que habría matado a tiros al amante de su esposa y después se quitó la vida en un restaurante
El oficial supuestamente disparó 16 veces contra el presunto amante logrando asestar en la espalda y la cabeza. Luego se dio un tiro para morir en las inmediaciones de Buffalo Wild Wings.

Fuentes policiales citadas por Daily Mail indican que el asesinato y posterior suicidio ocurrieron alrededor de las 10:40 p.m. del domingo 8 de mayo afuera de dicho restaurante ubicado cerca de la Ruta 211 en Wallkill, condado de Orange, Nueva York.
El oficial Sean Armstead se tomó un día por enfermedad y ese tiempo lo utilizó para rastrear a su esposa y al hombre que creía que era su amante, Edward Wilkins, hasta el hotel La Quinta en la Ruta 211.
La supuesta pareja salió del hotel en autos separados, y Armstead siguió al vehículo de Wilkins, chocando contra él en el Buffalo Wild Wings a poca distancia, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
El supuesto amante salió del vehículo dañado y corrió, pero el policía lo persiguió y le disparó en la cabeza, luego le disparó nuevamente después de que se desplomó al suelo.
Armstead luego se pegó un tiro frente a Buffalo Wild Wings perdiendo así la vida.
Daily Mail afirma que Wilkins trabajó para la esposa de Armstead, Alexandra Vanderheyden, de 35 años, paseando sus perros.
Las autoridades han confirmado que este caso sigue bajo investigación y se han reservado mayores detalles para revelarlos en los resultados finales.








