HACKENSACK, Nueva Jersey --Un enfermero subcontratado que presuntamente atacó a una empleada de un hospital de Nueva Jersey y la prendió en fuego ha sido encontrado muerto de un aparente suicidio.
Aparece muerto el enfermero sospechoso por prender fuego a compañera en hospital de New Jersey
El sospechoso del incendio del hospital de Hackensack fue hallado muerto en el sur de Jersey. Nicholas Pagano se encontraba dentro de su vehículo en Waterford con lo que parece ser una herida de bala autoinfligida en el pecho.


Las autoridades del condado de Bergen, confirmaron que Nicholas Pagano, de 31 años, fue hallado dentro de su vehículo en Waterford con lo que parece ser una herida de bala autoprovocada en el pecho.
Fuentes oficiales aseguran que Pagano discutió con una trabajadora del Centro Médico de la Universidad de Hackensack, de 54 años, la madrugada del lunes, golpeándola y prendiéndole fuego en una sala de descanso.
La víctima sufrió quemaduras de tercer grado en la parte superior del cuerpo y en las manos, así como una laceración en la cabeza que requirió puntos de sutura.
Inicialmente, fue tratada en la sala de emergencias del HUMC y luego trasladada a otro centro médico para recibir atención.
Pagano huyó en su coche tras el incidente, y la policía inicio una búsqueda para dar con su paradero.
Si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que los tiene, llama a la Línea Nacional de Prevención de Suicidios al 1-800-273-8255. El servicio es gratuito y está disponible todo el tiempo. Las llamadas son confidenciales. También puedes visitar la página:http://www.suicidepreventionlifeline.org






