Uber

Se subió en Manhattan al que creyó era su Uber y el conductor por poco la mata

La Policía de la Ciudad de Nueva York anda tras la pista del individuo que en vez de aclarar que no trabajaba como taxista, se aprovechó para hacer daño
1 Jun 2016 – 10:26 AM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – La Policía de la Ciudad de Nueva York publicó el boceto del sospechoso de hacerse pasar por conductor de Uber con el único fin de robarle a una mujer de 24 años, a la 1:30 de la madrugada.

De acuerdo con la denuncia policíaca, el 15 de mayo la mujer se encontraba en el East Village, en Manhattan, y utilizó su aplicación de Uber para solicitar un carro que la llevara a su residencia en Brooklyn.

Su error fue no fijarse en que el carro al cual se subió no era el Uber. Sin embargo, el conductor tampoco le dijo que estaba equivocada. El individuo comenzó a manejar y la mujer se dio cuenta de que la estaba llevando lejos de Brooklyn. Cuando le preguntó por qué, el hombre la amenazó con violarla y dispararle.

Para salvar su vida, la clienta tuvo que entregarle al falso Uber su teléfono iPhone, una MetroCard, un abrigo y unos aretes de oro. Tras esto, aprovechó un alto en la calle 125 E, entre las avenidas Park y Madison, y abandonó corriendo el carro.

Si alguien reconoce a este conductor, se le pide que por su seguridad y la de otras personas, lo denuncie, de forma confidencial y en español, llamando al 1-888-577-7472.

RELACIONADOS:UberAsaltoAmenazasManhattanBrooklyn

Más contenido de tu interés