null: nullpx
Mascotas

Se quitó la vida después de que su perro de servicio desapareció, ahora su madre busca a la mascota desesperadamente

La madre de Lázaro Fernández, de 31 años, cuenta que su hijo adquirió al perro hace cinco años atrás como una mascota de servicio debido a que el joven sufría de depresión.
21 Ago 2019 – 10:38 PM EDT

Una madre llora a su hijo, que aparentemente se quitó la vida porque su mascota desapareció.

El incidente ocurrió en El Bronx, cuando Lázaro Fernández, de 31 años de edad, se suicidó por ahorcamiento el pasado domingo.

La madre de Lázaro, Wanda Santos, le dijo a Noticias Univision 41 que su hijo vivía por su mascota.

El perro desapareció el lunes de la semana pasada, y desde entonces el joven nunca fue el mismo, asegura su madre. El siguiente domingo, Lázaro fue hallado sin vida.

Según Wanda, el hombre se ahorcó en un armario con la misma correa del animal, en el apartamento donde vivía solo en El Bronx.

Wanda cuenta que su hijo adquirió al perro, de raza beagle, cinco años atrás, y que era un perro de servicio debido a que Lázaro constantemente sufría de depresión. Ante la ausencia y pérdida de su hijo, ahora su único deseo es que aparezca la mascota.

Si ves a la mascota (arriba en la foto), llama a la policía y repórtala.

Recuerda que si tú, o una persona que conoces, está pasando por una crisis y piensa en quitarse la vida, puedes llamar a la Línea de Ayuda Prevención Nacional Contra el Suicidio disponible en español todos los días a cualquier hora. Teléfono: 1-800-273-8255.


Mira también:


En fotos: El último adiós al perro héroe que tuvo que ser sacrificado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MascotasAnimalesSuicidiosMuertesNueva York

Más contenido de tu interés