null: nullpx
Denuncias

Se hacen pasar por trabajador un de FedEx y un policía para allanar una casa con la familia dentro

Tras amordazar a los tres miembros de la familia que se encontraban en la casa, ambos hombres -descritos como hispanos- se llevaron más de $100,000 entre dinero en efectivo y joyas.
25 Sep 2019 – 07:13 PM EDT

En el video de seguridad se muestra cómo un hombre, haciéndose pasar por un trabajador de la compañía de entregas FedEx, logra entrar a la casa. En un segundo momento se ve cómo el individuo, ya dentro, amordaza y ata a los residentes con la ayuda de un cómplice, que en otro momento se ve subiendo las escaleras.

El incidente ocurrió este lunes sobre las tres de la tarde en la Sexta Avenida en Bay Ridge, Brooklyn, y ahora la policía busca a los sospechosos.

El hombre disfrazado de trabajador de FedEx sube las escaleras con una cajas, y cuando uno de los residentes abre la puerta, el falso trabajador se abre camino, según la policía. El otro, entonces, dice que es policía y muestra una placa falsa.

Las autoridades dicen que los sujetos ataron y amordazaron a los residentes de la casa: una mujer de 36 años y sus padres, una mujer de 75 años y un hombre de 81 años.

En total les robaron $40,000 en efectivo y $80,000 en joyas, probablemente de una caja fuerte.

La policía, que sigue investigando el incidente, dice que las víctimas, que son dueños negocios locales, no resultaron gravemente heridas.

Los sujetos son descritos como dos hombres hispanos y huyeron de la escena en un auto azul.

En fotos: 10 recomendaciones para evitar ser víctima del robo de tus datos financieros

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés