La fortuna tocó las puertas de un desempleado del Bronx que se ganó 5 millones de dólares en la lotería y no quiere que nadie se entere, pero la Comisión de Juegos de Nueva York dice que tendrá que revelar su identidad.
Se ganó $5 millones en la lotería y quiere mantener el anonimato para comprarle una casa a su mamá
La fortuna tocó las puertas de un desempleado de Nueva York que quiere pasar inadvertido, pero la Comisión de Juegos dice que tiene que recibir el cheque en una rueda de prensa.


El hombre de 24 años tendrá que pararse frente a las cámaras. Una regulación estatal obliga a los ganadores de más de un millón de dólares a recibir el monto en una conferecia de prensa. El ganador dijo, a través de su abogado, que demandará si la Comisión de Juegos no le permite mantener su identidad a resguardo.
El afortunado dijo que no quiere que sus vecinos se enteren de la cantidad de dinero que tiene. Afirma que planea comprarle una casa a su madre, después otra para vivir junto a su hermano, ahorrar en un fondo para la educación de su hija de 4 años de edad e invertir un millón de dólares, informó Andrew Plasse, abogado del ganador.
El boleto ganador fue comprado en una licorería, el hombre pagó 20 dólares. El abogado dijo que tiene la intención de presentar una demanda en la Corte Suprema del Bronx para mantener el aninimato de su cliente.
El abogado de la lotería de Nueva York cree que es "muy difïcil" que se pueda cambiar el reglamento, pero no lo descarta del todo. "Si la Comisión de Juegos cree que la vida del ganador corre peligro podría tomar una decisión".






