null: nullpx
Inmigración

Se escapa en un taxi minutos antes de abordar el avión en el que iba a ser deportado

Los agentes federales le quitaron las esposas a un prisionero para pasar por los controles de seguridad del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y el hombre tomó un taxi y escapó.
28 Mar 2018 – 01:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la noche del martes, un inmigrante que iba a ser deportado a Senegal burló la seguridad de los agentes federales que lo custodiaban y escapó del aeropuerto John F. Kennedy de la Ciudad de Nueva York.

La policía de la Autoridad Portuaria aseguró que tras una revisión a las cámaras de seguridad del aeropuerto, se dieron cuenta que el hombre escapó de la terminal aérea en un taxi.


El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) le indicó a Univision Noticias que se trata de Mohamadou Lamine Mbacke, un hombre de 31 años, que tiene condenas criminales previas por múltiples ofensas con armas de fuegos.

"Ingresó al país legalmente en 2005 antes de violar los términos de su estatus", señaló ICE.

Inmigración describió a Mbacke como un hombre que mide 6 pies y 3 pulgadas, y pesa aproximadamente 190 libras. La agencia agregó que fue visto por última vez con una camisa negra o morada, jeans y zapatillas de deporte.

Las autoridades dijeron que cualquier persona que tenga información sobre su paradero no debe intentar arrestarlo, sino ponerse en contacto con la policía.


Cargando Video...
¿Qué cambios podrían darse en los procesos de deportación tras fuga de un inmigrante detenido?

Vea también:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés