En la noche del martes, un inmigrante que iba a ser deportado a Senegal burló la seguridad de los agentes federales que lo custodiaban y escapó del aeropuerto John F. Kennedy de la Ciudad de Nueva York.
Se escapa en un taxi minutos antes de abordar el avión en el que iba a ser deportado
Los agentes federales le quitaron las esposas a un prisionero para pasar por los controles de seguridad del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y el hombre tomó un taxi y escapó.
La policía de la Autoridad Portuaria aseguró que tras una revisión a las cámaras de seguridad del aeropuerto, se dieron cuenta que el hombre escapó de la terminal aérea en un taxi.
Notas Relacionadas

Test: ¿Cuánto sabes sobre deportaciones?
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) le indicó a Univision Noticias que se trata de Mohamadou Lamine Mbacke, un hombre de 31 años, que tiene condenas criminales previas por múltiples ofensas con armas de fuegos.
"Ingresó al país legalmente en 2005 antes de violar los términos de su estatus", señaló ICE.
Inmigración describió a Mbacke como un hombre que mide 6 pies y 3 pulgadas, y pesa aproximadamente 190 libras. La agencia agregó que fue visto por última vez con una camisa negra o morada, jeans y zapatillas de deporte.
Las autoridades dijeron que cualquier persona que tenga información sobre su paradero no debe intentar arrestarlo, sino ponerse en contacto con la policía.
Vea también:














