Arrestos

Se entregó el heladero que bateó en la cabeza a su competencia en Manhattan

John Cicero, de 40 años, enfrenta cargos por asalto agravado.
1 Jun 2016 – 5:06 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Casi dos semanas después de involucrarse en una pelea porque un vendedor de pretzel ocupó su esquina favorita en Manhattan, el heladero John Cicero contactó a su abogado y este martes se entregó en el Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York.

Desde el 12 de mayo, cuando se denunció la agresión, la Policía andaba tras la pista de Cicero, a quien se le imputa haber golpeado dos veces, con un bate y en la cabeza, a un vendedor de pretzel que se ubicó antes que él en su esquina favorita en Manhattan, en la calle 54, cerca de la avenida Madison.

Según el querellante, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, el pasado 12 de mayo él estaba en el lugar cuando llegó Cicero en su camión rotulado como “New York Ice Cream” y le reclamó que ese era su espacio. La discusión subió de tono y cuando se fueron a los puños, Cicero decidió buscar el bate que guardaba en su camión para darle dos golpes en la cabeza a su rival en ventas.

Una de las personas que quiso detener la confrontación le quitó el bate al heladero, quien se alega que en ese momento sacó un cuchillo y lanzó amenazas, antes de abandonar su esquina en el llamativo camión.

La Policía había intentado dar con su paradero, para lo cual recurrió a publicar imágenes del sospechoso y su medio de transporte. Fue así como hace unos días, el abogado del heladero los contactó para comunicarles el deseo de su cliente de entregarse.

El martes John Cicero fue arrestado, acusado de asalto agravado y quedó en libertad mientras se discute su caso ante la justicia.

RELACIONADOS:ArrestosManhattanViolenciaLocal

Más contenido de tu interés