null: nullpx
Bronx

Se entrega a la policía la mujer que entró al área de los leones en el zoológico de El Bronx

La sospechosa ahora se enfrenta a dos cargos de invasión de propiedad ajena por su insensatez.
7 Nov 2019 – 5:39 PM EST

La mujer que a finales de septiembre habría sido grabada entrando al área de leones y jirafas en el zoológico de El Bronx, se entregó a la policía el miércoles en la noche.

Myah Autry, de 32 años de edad, y que hace un par de semanas se presentó ante el tribunal por un cargo de hurto en una tienda en Kearny, Nueva Jersey, ahora se enfrenta a dos cargos de invasión de propiedad ajena.


Autoridades del lugar aseguraron que la acción de la señalada fue una violación a las reglas del establecimiento, lo que pudo haberle ocasionado lesiones graves e incluso la muerte.

En el video de instagram, que se volvió viral, se ve cómo la mujer comienza a hacer gestos de burlas y a bailar frente a uno de los leones. El león se quedó mirándola fijo, pero ella salió antes de que el animal reaccionara violentamente.


El zoológico dijo en una declaración: "Esta acción fue una violación grave e ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o la muerte. Existen barreras y reglas para mantener a salvo tanto a los visitantes como al personal y a los animales. Tenemos una política de tolerancia cero con respecto a la intrusión y la violación de barreras".

En fotos: Osos bebés nativos de las Américas nacen en zoológico de Nueva York

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BronxAnimales

Más contenido de tu interés