null: nullpx
Bronx

Mujer entra al área de los leones en el Zoológico de El Bronx y ¡se burla de uno de ellos!

La intrusa salió ilesa después de entrar al territorio del león africano, que solo la miró fijamente. Los usuarios en las redes, no obstante, no fueron tan condescendientes con la mujer como lo fue el animal.
1 Oct 2019 – 02:32 PM EDT

Una mujer al parecer logró entrar al área de los leones africanos en el Zoológico de El Bronx para comenzar a hacer gestos de burlas y a bailarle al animal, según quedó registrado en este video de instagram. El león se quedó mirándola fijo, pero ella salió antes de que el animal reaccionara violentamente.

El zoológico dijo que recibió el reporte del incidente el sábado, y le afirmó a ABC7 en una declaración: "Esta acción fue una violación grave e ilegal que podría haber resultado en lesiones graves o la muerte. Existen barreras y reglas para mantener a salvo tanto a los visitantes como al personal y a los animales. Tenemos una política de tolerancia cero con respecto a la intrusión y la violación de barreras".


Se desconoce si la mujer ha sido identificada y si, de serlo, su acción tendrá consecuencias legales. Eso sí, en instagram recibió todo tipo de comentarios negativos.

" ¡Incluso el león sabe que ella es una idiota!", dice uno. " Espero que vaya a la cárcel. ¡Esto es estúpido!", apuntó alguien más. Más de un video y múltiples fotos fueron tomados por el usuario @realsobrino, quien estaba de visita en el lugar cuando ocurrió el incidente.


Las fotos más cómicas de animales salvajes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés