“Todo lo que queremos es justicia”: Mamá de cajera boricua de Burguer King enfrenta a presunto asesino en corte

La familia de la cajera de Burger King, quien fue ejecutada a tiros sin razón alguna, se enfrentó por primera vez a sospechoso de haberle quitado la vida.

Video ¿Quién era Kristal Bayron-Nieves, la joven asesinada en Burger King?

Este jueves, en un tribunal de Manhattan, la familia de la joven boricua Kristal Bayron-Nieves, quien fue asesinada el 9 de enero en la madrugada mientras trabajaba como cajera en un Burger King de Manhattan, se enfrentó por primera vez a su presunto asesino.

The New York Post reportó que los suaves sollozos de los familiares destrozados de la joven que perdió su vida a los 19 años, fueron los únicos sonidos que se escucharon en la corte, cuando los fiscales detallaban su horrible asesinato.

PUBLICIDAD

En su comparecencia en la Corte Suprema de Manhattan, el presunto asesino de Bayron-Nieves, Winston Glynn, se declaró inocente de todos los cargos.

Familia de Kristal Bayron Nieves demandará a Burger King

“Gente como esta [están] destruyendo nuestros vecindarios, están destruyendo a nuestras familias y destruyendo nuestro país”, dijo el padrastro de Kristal, Ferdinand Graulau, después de la audiencia.

“Todo lo que queremos es justicia”, agregó Graulau.

El abogado de la familia, Sanford Rubenstein, dijo durante la conferencia de prensa que estaba preparando una demanda civil contra Burger King, donde Bayron-Nieves fue asesinada.

Madre de Kristal Bayron Nieves llama la atención de Joe Biden

Por otra parte, su devastada madre Kriestie Nieves, apeló al presidente Joe Biden para que cambie el sistema y saque a las personas sin hogar de las calles, especialmente en la Gran Manzana, donde los indigentes han acampado alrededor de edificios y establecimientos comerciales.

“Quiero decirle al presidente que esto es lo que le pasó a mi hija y esto no debería pasarle a ningún otro niño”, dijo Nieves a los medios de comunicación poco después del asesinato de su hija. Y agregó: "Necesitamos sacar las armas de las calles para que nadie pase por esto".

Según su familia, B ayron-Nieves se mudó de Puerto Rico a la Gran Manzana hace seis años para vivir con su madre y su hermano y estaba ahorrando para comprarse un auto y costearse los estudios de enfermería. Sin embargo, el trabajo que pondría esos dos sueños en sus manos, le terminó costando la vida, cuando un pistolero entró en el local y la asesinó luego de que ella le entregara los $100 de la caja.

PUBLICIDAD

También te puede interesar...