null: nullpx
Arrestos

Sargenta del NYPD es arrestada por presuntamente robar ropa de una tienda Macy’s

La sargenta Eva Peña, de 37 años, residente de El Bronx, fue capturada por cámaras de vigilancia de la tienda robando varias prendas de ropa de una tienda Macy's en Yonkers.
5 Sep 2019 – 8:05 AM EDT

Una agente hispana de la policía de Nueva York fue arrestada este martes luego de que supuestamente se le descubriera tratando de robar ropa de un Macy's, según reportes.

La sargenta Eva Peña, de 37 años, residente de El Bronx, se encontraba en la tienda ubicada en Yonkers a alrededor de las 8:30 de la noche. Cámaras de vigilancia de la tienda la capturaron entrando al vestidor con ropa que cogió de la sección femenina y luego saliendo del cuarto con las manos vacías.

Peña supuestamente tomó las etiquetas de precio de seis piezas de ropa ––que incluían prendas de marca Tommy Hilfiger y Guess–– y las metió en su bolso, según reportó el Daily News.

La agente fue detenida por un guardia de seguridad antes de que pudiera salir de la tienda.

Supuestamente, la agente clamó que fue víctima de una trampa cuando fue entrevistada por los policías de Yonkers, pero elaboró no más, según el mismo reporte.

Peña ha fungido como agente del NYPD desde el 2005 y estaba a cargo de patrullar un complejo de vivienda en El Bronx. Su salario fue $107,809 en el 2018.

Según reportes, la mercancía estaba valorada en unos $360.

Los oficiales del Departamento de Policía de Yonkers la arrestaron por hurto menor y está programada para comparecer en corte el 6 de septiembre en Yonkers.

Por el momento, ha sido suspendida sin paga del departamento de policía.

Fotos divulgadas en varios medios muestran a Pena en una fiesta junto al mismo comisionado de la policía de Nueva York James O’Neill.

Te podría interesar:


En Fotos: Lloran a policía hispana asesinada en NY en emotiva vigilia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosPolicíaAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés