null: nullpx
Clima

Sábado ventoso y mojado en Nueva York: emiten aviso de inundaciones costeras

Aunque la temperatura no bajará mucho (estarará sobre los 40 grados Fahrenheit durante el día), las constantes lluvias y los fuertes vientos serán los protagonistas de este sábado en el área. Se espera inundaciones costeras menores en zonas de Nueva York.
25 Ene 2020 – 12:14 PM EST

Sábado para no salir de casa en lo que el clima respecta. Las lluvias ligeras a finales de la mañana darán paso a fuertes precipitaciones al mediodía y por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) está pronosticando un total de 1 a más de 1½ pulgadas de lluvia antes de terminar esta tarde. Es posible que se produzcan inundaciones urbanas menores y de drenaje deficiente.

Existe la posibilidad de un breve período de lluvia helada o llovizna helada a lo largo y al norte del Condado de Orange, Nueva York, antes de las 9 de la mañana.

Con respecto a las inundaciones costeras, hay avisos y declaraciones en vigencia para el ciclo diurno de marea alta. Se espera una inundación costera menor para las Bahías de la Costa Sur del oeste de Long Island y gran parte de las costas a lo largo del Estrecho del Oeste de Long Island.

Asimismo, se espera una inundación costera menor aislada para las otras costas, que en este mapa puede verse con los colores verdes más oscuros.


Las inundaciones costeras menores aisladas serán posibles de nuevo esta noche para los ciclos de marea alta para algunas localidades costeras que bordean el estrecho occidental de Long Island, y las bahías de la costa sur de Long Island.

Las temperaturas se situarán en los 40 grados Fahrenheit durante el día, y pudieran llegar a 50 grados en horas de la tarde noche. La mínima será de 38.

El domingo es parcialmente soleado y con brisa, con una máxima de 47.

El lunes y el martes también serán parcialmente soleados con altas en los 40 grados.

Mira también

¿Qué podrías hacer en un día lluvioso?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ClimaTiempo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.