null: nullpx
Asaltos y Robos

Roba el celular a un niño de 12 años y lo obliga a decirle la contraseña

El incidente, que quedó grabado, ocurrió en Brooklyn, cuando el menor caminaba tranquilamente por la acera. El sospechoso ahora está siendo buscado por la policía.
12 Feb 2020 – 09:36 PM EST

La policía está tras la pista de un hombre que asaltó a un niño de 12 años en medio de una calle de Brooklyn y terminó robándole su teléfono celular.

Cámaras de seguridad grabaron cómo el sábado 25 de enero sobre las 6 de la tarde, un individuo se acerca por detrás del adolescente, que caminaba por la calle Coyle.

Al darse cuenta de que el sujeto se abalanzaba sobre él, el niño intenta escapar, pero el asaltante, en un forcejeo, logra tomar su teléfono celular, y luego lo obliga a decirle su contraseña para desbloquearlo, indica el reporte policial. Luego huyó de la escena a pie.

El individuo es descrito como un hombre de piel oscura, de unos 20 años, de aproximadamente 1,70 m de altura y unos 45 kilos. Fue visto por última vez con una chaqueta con capucha multicolor, con pantalones de chándal grises y zapatillas blancas y negras.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Mira también


Los lugares más seguros para vivir en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.