null: nullpx
Asaltos y Robos

Roba cargadores de celulares de Home Depot y luego muestra arma al guardia de seguridad de la tienda

La policía busca al sospechoso de robarse los tres cargadores de celulares por un valor de 80 dólares y antes de huir, mostrar un arma de fuego al oficial de seguridad de la tienda.
31 Oct 2019 – 11:05 PM EDT

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York está pidiendo la ayuda del público para identificar al hombre se muestra en el video, que supuestamente robó tres cargadores de teléfonos de celulares y luego apuntó con un arma de fuego al guardia de seguridad de la puerta.

El incidente ocurrió este miércoles, sobre las 12:15 de la tarde, cuando el hombre salió de una tienda Home Depot situada en Woodhaven, en Queens, cuando el sujeto tomó los cargadores y procedió a caminar a la salida. El oficial de prevención de pérdidas de la tienda se enfrentó a él, y el individuo le mostró un arma de fuego debajo de su camisa, para luego huir del lugar en dirección desconocida con la mercancía, que tiene un valor de 80 dólares.

Las autoridades señalaron que " no se reportaron heridos como resultado de este incidente".

A cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este hombre se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @ NYPDTips.

Celebridades víctimas de robos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosNueva York

Más contenido de tu interés